CONCLUSIONES

          Analizando los resultados podemos observar que coinciden los resultados de la evaluación con la motivación y actitud hacia la actividad, así por ejemplo, los alumnos tienen mayores dificultades con los ejercicios de comprensión lectora y menos con actividades más mecánicas. Habiendo coincidido la mayoría en que la lectura a través del ordenador les resulta aburrida.

Así, podemos encontrar:

APRENDIZAJES SUPERADOS:

4. Competencia semántica: sinónimos y antónimos.
7. Competencia ortográfica: ortografía arbitraria B-V, G-J, X-S

APRENDIZAJES MEJORABLES:

6. Competencia ortográfica: palabras homófonas.
9. Competencia sintáctica: análisis sintáctico.

APRENDIZAJES CON DIFICULTADES:

1. Competencia lectora: comprensión de textos expositivos.
2. Competencia lectora: comprensión de textos descriptivos.
3.Competencia semántica: analogías.
5. Competencia pragmática: a través de refranes y metáforas.
8. Competencia sintáctica: orden de la palabra en frase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario